Home / ACTUALIDAD / José Montás se va del PLD; culpa de su renuncia a Tommy Galán y Guillén

José Montás se va del PLD; culpa de su renuncia a Tommy Galán y Guillén

José MontásSAN CRIASTÓBAL, R.D.- El exalcalde y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana, José Bienvenido Montás Domínguez, anunció su renuncia de esa organización política, tras acusar a la Comisión Política, al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillén, de su derrota en las pasada primarias.

Hablando en una asamblea, donde otros 500 dirigentes y militantes del PLD también presentaron renuncia para apoyar al exalcalde, Montás dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha perdido el principio de Juan Bosch, como es la disciplina y la moralidad.

En su alocución, donde presentó la carta de renuncia entregada al Presidente del PLD Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, no dijo con qué partido política se juramentaría.

Mientras, que su círculo político se dijo que Montás Domínguez aceptaría la candidatura de alcalde por el acuerdo Partido Reformista Social Cristiano-Partido Revolucionario Moderno.

La asamblea estaba encabezada por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, donde la multitud aclamo en reiteradas ocasiones a José Montas como el líder político del Municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes