Home / ACTUALIDAD / Investigan muerte violenta de ganadero y un haitiano en la frontera

Investigan muerte violenta de ganadero y un haitiano en la frontera

PN monte cristiDAJABON, R.D.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan la muerte las de un ganadero en una comunidad de Montecristi y la de un nacional haitiano en el municipio de Restauración, provincia Dajabón.

El cadáver del ganadero Pedro Arsenio Sosa (Bolsillo), de 65 años de edad, fue encontrado sumergido en las aguas del canal de riego “Caño Blanco”, en la comunidad Copey de la provincia de Montecristi.

Mientras que el haitiano Wilfrido Charlle, de 40 años de edad, fue encontrado muerto en la comunidad Tierra Sucia, perteneciente al municipio fronterizo de Restauración.

El ganadero presenta múltiples heridas provocadas por arma blanca, según el diagnostico preliminar de la médico legista, Rosibel Grullón, actuante en el caso.

El occiso llevaba dos días desaparecidos y según informaciones obtenidas en la comunidad, Sosa portaba un revólver registrado a su nombre y un celular, lo que pudo haber incidido en su muerte.

En cuanto al haitiano Charlle, su cuerpo presenta heridas punzo-penetrantes en tórax posterior derecho y trauma craneal contuso en región temporal izquierdo.

Con relación a este último las autoridades persiguen a un tal “Buchín”, a quien acusan de provocarles las heridas al extranjero.

Sobre francisco portes

francisco portes