Home / ACTUALIDAD / Tiroteo en exhibición de motocicletas deja un muerto y 6 heridos en Denver

Tiroteo en exhibición de motocicletas deja un muerto y 6 heridos en Denver

Tiroteo en exhibición de motocicletas deja un muerto y seis heridos en DenverDENVER.- Una persona murió y seis resultaron heridas el sábado durante una balacera y apuñalamiento en una exhibición de motocicletas en Denver, informó la policía.

Raquel López, vocera de la agencia, señaló que el incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde en el National Western Complex. La Exposición de Motocicletas de Colorado se realiza este fin de semana en el complejo.

El médico Kevin McVaney, del Denver Health Medical Center, dijo que seis personas fueron admitidas en el hospital, tres en condición crítica y otras tres en condición estable.

McVaney no proporcionó detalles sobre el tipo de heridas por las que estaban siendo tratadas.

López señaló que no podía decir si el incidente estaba relacionado con pandillas, pero agregó que la policía aún investiga y no se han realizado arrestos.

Bob Cook dijo al periódico The Denver Post (http://dpo.st/1SsnPvS ) que la balacera ocurrió cerca del pabellón de su negocio de artículos de piel.

Cook agregó que escuchó dos disparos y vio gente lanzarse debajo de las mesas. Comentó que no escuchó ninguna discusión antes de la balacera y que no sabe qué la originó.

Un aviso en la página de Facebook de Colorado Motorcycle Expo informó que el evento continuará el domingo como está programado.

“Tengan la seguridad de que todas las partes agresoras han sido expulsadas y todo está bien”, aseveró el mensaje.

Sobre francisco portes

francisco portes