Home / DEPORTES / BEISBOL / Dedicarán a Juan Maricha Serie del Caribe’ 2016

Dedicarán a Juan Maricha Serie del Caribe’ 2016

Juan Marichal cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- La Serie del Caribe, que el próximo lunes comenzará en el estadio Quisqueya Juan Marichal con los equipos campeones de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, tendrá una especial dedicatoria al inmortal dominicano y de Cooperstown.

El anuncio lo hizo ayer Leonardo Matos Berrrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, y Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe..

“De Marichal no es mucho lo que hay que decir. Todos sabemos quién es. Todos sabemos qué ha hecho. Todos sabemos los aportes que hizo al béisbol dominicano, s que fue el primer dominicano en ser exaltado a la inmortalidad en Cooperstown y que su nombre es una señal importante en el béisbol universal”, resaltó.

Asimismo, el cronista deportivo Leo López, quien tiene a su cargo la coordinación del Derby de Jonrones de la serie, confirmó que el mismo será realizado el próximo miércoles tres de febrero.

López confirmó que en el mismo tomarán parte los dominicanos David Ortiz, Robinson Canó y Vladimir Guerrero, así como el venezolano Miguel Cabrera y el cubano Alfredo Despeigne.

Durante la actividad, Bonetti y José Gómez, del equipo de Operaciones de Béisbol de los Leones, recibieron los uniformes que como dueños de casa y visitantes utilizará el equipo en la serie.

Sobre francisco portes

francisco portes