Home / SALUD Y BIENESTAR / (Imcreible pero cierto)-6 de cada10 mujeres en España reconocen haber fingido un orgasmo

(Imcreible pero cierto)-6 de cada10 mujeres en España reconocen haber fingido un orgasmo

images (3)Madrid. Llegar al clímax en el terreno sexual es, para muchas mujeres, misión imposible. A pesar del esfuerzo de sus amantes, el 61% de las jóvenes españolas ha terminado fingiendo un orgasmo para dar por concluido el encuentro sexual, el 65% de ellas con sus parejas habituales. Estas y otras conclusiones se extraen de un estudio de Control elaborado con motivo de la celebración del Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Esta iniciativa, que nació en Brasil y se ha extendido a varios países entre los que se encuentra España, invita a las mujeres a exigir más atención a sus parejas para que ellas también experimenten el momento culmen del sexo. Y es que muchas mujeres simulan tan bien sus orgasmos que sus parejas no consiguen distinguirlos de los reales, y tan solo el 10% afirma haber sido descubierta. Un porcentaje que aumenta si le preguntamos a ellos. Concretamente, el 36% de los hombres cree que su pareja ha fingido alguna vez un orgasmo.

Muchos son los factores que influyen a la hora de sentir (o fingir) un orgasmo. El sonido es el menos discreto de ellos, que en ocasiones hace que las relaciones sexuales sean un momento de dominio público. Así, el 55% de los encuestados reconoce haber escuchado a sus vecinos mientras mantenían relaciones sexuales; el 16% de ellos incluso disfrutando con ello.

Además del sonido, el movimiento y la duración del acto sexual pueden influir en la calidad del orgasmo. Estos elementos pueden medirse gracias al Orgasmómetro, una aplicación móvil de Control que permite registrar y comparar los mejores momentos sexuales de la pareja en base a estos criterios. Desde su lanzamiento, hace casi seis meses, más de 21.800 parejas han querido ponerla a prueba.

Sobre Control:

Control, marca especialista en preservativos cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso, aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí.

La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.

El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.

Fuente www.medicina21.com

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario