Home / ACTUALIDAD / Mi cara será la más repetida en la boleta electoral municipal de SDE; Manuel Jiménez

Mi cara será la más repetida en la boleta electoral municipal de SDE; Manuel Jiménez

PENPor Francisco Portes B.- Al ser proclamado por el Partido de la Esperanza Nacional (PEN) y su presidente, Blas Peralta, el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo que será la cara que aparecerá más veces repetida en la boleta electoral municipal de Santo Domingo Este, por lo que esa situación lo coloca en una posición de ventaja frente a los demás candidatos.

 Añadió que esa condición Sui géneris no se producirá en ningún otro escPEN Menario del territorio nacional, por lo que la historia le tiene un espacio reservado en sus páginas.

Desde que Manuel Jiménez fue asumido por el Frente Amplio como candidato a alcalde por el más importantes de los municipios, debido a su extensión y al número de habitantes y electores, lo ha convertido en el candidato más repetido en proclamaciones y por ende lo será en la boleta.

El acto que fue organizado y dirigido por Blas Peralta, presidente y Manuel Rodríguez, candidato a regidor por el PEN, en la circunscripción No.2, (los Mina), contó con la masiva presencia de la dirigencia y militancia de dicha organización política.

PEN 1Blas Peralta aseguró que con su apoyo Manuel Jiménez se convertirá en un fenómeno electoral, debido a que cuenta con una fuerza suficientemente numerosa,  que hará un aporte significativo en votos, para que Manuel pase sin mayores dificultades y se convierta en el alcalde de la mayoría real.

Tanto Blas Peralta como Manuel Rodríguez, candidato a regidor por la circunscripción 2, advirtieron a Luís Abinader y a Hipólito Mejía que en Santo Domingo Este, sólo se gana con Manuel Jiménez.

Esta es la 12va. proclamación que recibe Manuel Jiménez, por igual cantidad de organizaciones, estando programada cadaPEN 9 miércoles una nueva, hasta el 11 de mayo, que es el último miércoles, antes del día de votación.

Señaló que no se parará hasta convertirse en el alcalde de SDE, para desde allí, junto a los partidos, movimientos y personalidades que lo acompañen, hacer las transformaciones que tanto necesita, reclama y desde hace mucho tiempo espera la Ciudad de SDE.

 

Sobre francisco portes

francisco portes