Home / ACTUALIDAD / Alcaldes ratifican a Johnny Jones en LMD por otro año

Alcaldes ratifican a Johnny Jones en LMD por otro año

jonesSANTO DOMINGO, R.D.- Con un cuórum de 124 alcaldes de 155, la Asamblea General de Municipios ratificó este martes a Johnny Jones, por un año, como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La asamblea inició con una hora de retraso y fue necesario pedir un receso porque los alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no habían llegado.

Al momento de iniciar la asamblea llegó una carta del PRD, en la cual retiraban su propuesta, y se dio paso a la ratificación.

Sobre la carta, la cual no se leyó, se le preguntó a José Ramón Fadul, quien respondió que le pregunten a los alcaldes perredeístas.

Agradece apoyo

Al momento de ser juramentado como secretario general de la Liga Dominicana de Municipios, Johnny Jones, agradeció a los alcaldes presentes en la Asamblea General de Municipios por su ratificación por un período de un año.

Durante un breve discurso, aseguró que quería dar las gracias especialmente a una persona que confió en él, pero que no identificó, y que hace unos meses le confirmó lo que iba a ocurrir hoy.

De igual manera agradeció a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) y a los demás partidos políticos.

“Ofrezco, como lo hice en los cuatro años anteriores, un despacho abierto, unos oídos que escuchen y las posibilidades de resolver hasta donde los brazos nos alcancen, al igual como lo hacen ustedes en cada una de sus comunidades al servicio de los que nos necesitan”, aseguró Jones.

Sobre francisco portes

francisco portes