Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez: No quiero seguir viviendo en una ciudad donde sus barrios no tengan calles

Manuel Jiménez: No quiero seguir viviendo en una ciudad donde sus barrios no tengan calles

C A M

Juramentación en Cansino Adentro.

Por Francisco Portes B.- Al dejar juramentado el Movimiento Comunitario Hoy por ti Mañana por mí, en el barrio Cansino Adentro, el candidato del Frente Amplio y la Concertación, Manuel Jiménez dijo que tiene el compromiso de relanzar esta ciudad y procurar los cambios que hace años se esperan aquí.

En ese mismo sentido dijo que no quiere vivir en una ciudad en la que el polvo, en tiempos de sequía y el lodo en los días lluviosos sea el tormento de los moradores.

Dijo que se merecen una ciudad con un espacio sano para poder vivir, una ciudad totalmente diferente a la que tenemos, que lo sueña de verdad, porque él vive en ahí, su familia y sus hijos también y quiere ayudar a construir una ciudad donde se sientan orgullosos de vivir.

DXC V L

En Villa Liberación, DxC juramenta equipo con Manuel

Que los moradores de Cansino Adentro son personas como los demás, se merecen las comodidades y beneficios que tienen los otros, de cualquiera de los sectores que componen el municipio.

Prometió construir una cancha combinada donde se pueda jugar de noche y varios deportes a la vez. Comunicó  a los ciudadanos presentes que se preparen para que vean en cada barrio una escuela vocacional, una escuela de arte, ya que todo esto es responsabilidad del ayuntamiento; pero que lamentablemente, no hemos tenido una dirección municipal que se recuerde de la gente más humilde.

Al terminar la actividad, dejó en funcionamiento una pequeña cancha, prometiendo la construcción de una que cumpla con las exigencias  del sector, cuando asuma la alcaldía.

juramentadosLuego, Manuel partió para Villa Liberación, donde lo esperaba un equipo del Partido Dominicanos por el Cambio, DxC, dejándolos juramentados y formando parte del proyecto.

A estos les dijo que tienen que lucha en conjunto, para logra el adecentamiento y la prosperidad de su sector, que Villa Liberación es un proyecto habitacional grande y hermoso, pero abandonado por el ayuntamiento y por los gobiernos que olvidaron la continuidad del Estado, mas hay que recuperar las área vedes dedicadas para el sano entretenimiento y las instalaciones deportivas, y, devolverle la confianza y la tranquilidad a los ciudadanos, puntualizó Jiménez.

Sobre francisco portes

francisco portes