Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez abre campaña masiva con intensa caminata

Manuel Jiménez abre campaña masiva con intensa caminata

PORTADA 2Por Francisco Portes B.-El candidato a alcalde del Frente Amplio y de una coalición de partidos y fuerzas de diferentes naturalezas, Manuel Jiménez  dijo que ha tomado las calles a caminar con la gente a conversar con los munícipes y hablar de la ciudad que queremos.

ENERO

Miembros del PRM que escogieron a Manuel como su alcalde.

Que su candidatura está conformada por banderas de todos los colores, formando una amalgama, que es la verdadera bandera dominicana, con un grupo de ciudadanos y ciudadanas que se han convertido en una mayoría.

A ritmo de Manuel querido el pueblo está contigo y con una multitud detrás, Jiménez recorrió barias calles de la
circunscripción No. 2, saliendo del parque las Palmas, en la avenida Fernández de Navarrete y luego regresando al mismo lugar.

ENERO 1

Público interactuando con Manuel.

En todo el recorrido  la gente se acercaba a Manuel, haciéndole saber que le estaban apoyando, salían con banderas, afiches, volantes y con cualquier cosa que se identificara con él, y como todos los paridos lo apoyan, cualquier color era válido.

Todos los partidos, movimientos  y grupos que respaldan la candidatura estuvieron presentes en la actividad, lo que permitió exhibir un verdadero arcoíris, por la inmensa cantidad de organizaciones que se hicieron ver y sentir.PORTADA

Dijo que a la caminata no se le vio el fin y que no se le verá hasta mayo, cundo de la pela, que los partidos que tiene militancia en Santo Domingo Este dijeron que hay que elegir un alcalde que nos quiera a todos, que nos represente a todos, que tenga un plan para todos, no un plan para dos o tres, y que por eso se ha negado a asumir un candidato que impongan allá arriba, que ni siquiera viven aquí.

Sobre francisco portes

francisco portes