Home / ACTUALIDAD / Alfredo Martínez dice se preparó para ser alcalde de SDE

Alfredo Martínez dice se preparó para ser alcalde de SDE

ALFREDO DIPPor Francisco Portes B.- El diputado y aspirante a la nominación a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Martínez manifestó estar en condiciones de asumir la administración municipal.

El aspirante emitió sus declaraciones en un encuentro que sostuvo con la prensa local para dar a conocer su proyecto y anunciar el lanzamiento oficial de su pre candidatura, la reunión se llevó a cabo en el Club del Legislador.

Manifestó que desde hace algún tiempo se venía formando y ampliando sus conocimientos con miras a la municipalidad, por tal motivo realizó varios viajes al exterior, observando el desarrollo de ciertas ciudades.

Dijo que los miembros del Comité Político será árbitro del proceso, por lo que no participarán en ningún acto que realicen los aspirantes.

Dio a entender ser el único candidato que está llevando una propuesta clara de los que hará si logra alcanzar la alcaldía del municipio más importante del país.

Que instalará cámaras de vigilancia en todo el municipio e intervendrá el mercado de Los Mina, para hacerle algunas modificaciones, trabajará en drenaje pluvial, etc.

No está de acuerdo con que se le cambie el nombre al Palacio Municipal, porque esto podría generar problemas, ya que ese nombre se le asigno hace tiempo y tiene dolientes, que son los seguidores de José Francisco Peña Gómez, por lo que hay que evitar confrontaciones.

Comunicó que es el político más exitoso de SDE, con tres períodos como diputado y con la coletilla de ser el más votado.

Dijo que Juan de los Santos le había comunicado que ya no quería ser alcalde; sino que su apasionamiento era la senaduría de la provincia, pero que Cristina decidió aspirar de nuevo, por lo que tuvo que abortar sus aspiraciones,  que él murió con el deseo de ser senador.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes