Home / ACTUALIDAD / Luis Hernández recibe apoyo de dirigentes deportivos y Juntas de Vecinos

Luis Hernández recibe apoyo de dirigentes deportivos y Juntas de Vecinos

M R
Por Francisco Portes B.-
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Luís Hernández recibió la mañana de hoy, domingo, el apoyo de los integrantes de varias Juntas de Vecinos y dirigentes deportivos de Villa Duarte, quienes aclamaban al unísono que sea escogido por el Comité Político, para que represente al PLD en la mencionada demarcación.L H 4

Dicha actividad se desarrolló en el Club Calero, a las 10: a.m., con la participación de una considerable cantidad de personas.

Melvis Rivas tuvo
a su cargo las palabras centrales del acto, en representación de don Luís Hernández, destacando en su ponencia, 10 cualidades que tiene Don  Luís y que a su juicio lo hacen merecedor de la candidatura a alcalde.

Tales cualidades son:

1.- Unificador

2.- Buen Técnico

3.- Honesto

4.- Leal

5.- Amoroso

6.- Garantiza el Triunfo

7.- Humilde

8.- Tolerante

9.- Trabajador incansable, Y

10.- Colaborador con los triunfos del PLD.

En estas condiciones se envuelven las aspiraciones de Luís Hernández, en procura de alcanzar la candidatura a la alcaldía del municipio más grande de la República Dominicana, Santo Domingo Este.

En sus pL H 3alabras, Mevis fue muy comedido, ya que no hizo alusión a ningún aspirante competidor con Luís Hernández, solo llamó a la conciliación y destacando la magnanimidad de su pupilo.  

En representación de las juntas de vecinos habló María Santana quién ponderó las cualidades de Hernández, miembro del Comité Central Electoral y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del PLD en Santo Domingo Este, para cubrir el vacío dejado por el fenecido alcalde Juan de los Santos, también hablo el dirigente clubístico Rafael Báez, lo hizo en nombre de todas las organizaciones sociales presentes.

Sobre francisco portes

francisco portes