Home / ACTUALIDAD / Apresan a 2 jóvenes acusados de asaltar y matar un raso PN

Apresan a 2 jóvenes acusados de asaltar y matar un raso PN

PNSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó a los supuestos responsables de asesinar a un raso de esa institución, durante un asalto, para despojarlo del arma de reglamento, ocurrido el viernes en horas la noche.

Los detenidos son Yeison Manuel Lugo Roa, alias “Miniño”, de 20 años de edad, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato) de 18, ambos residentes en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, explicó que el hecho ocurrió cuando el raso Vladimir Antonio Rossó Ramírez, se encontraba frente a un negocio de repuestos, en la calle Juan Erazo.

Dijo que en el apresamiento fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 45, serie nza81926, con la cual los detenidos admitieron haber disparado contra Rossó Ramírez.

Asimismo fue recuperada el arma de reglamento del policía, marca Taurus, calibre nueve milímetros, serie tgs00934.

“Los hombres estaban a bordo de una motocicleta y le dispararon segando la vida a nuestro raso, esperamos reciban todo el peso de la ley”, apuntó

Sostuvo que en la escena del crimen fueron encontrados dos casquillos y que el arma ocupada a los apresados será enviada la policía científica para comparar la evidencia balística.

Indicó que los detenidos están bajo control del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas le conozcan medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes