Home / ACTUALIDAD / Juan Hubieres llama mentiroso a Danilo Medina

Juan Hubieres llama mentiroso a Danilo Medina

PROCLACIÓN HUBIERESSanto Domingo Este.- El diputado y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, al ser proclamado por el Frente Amplio que preside Fidel Santana, en un multitudinario acto, en el Polideportivo de Invivienda, lanzó centellas contra Danilo Medina, Presidente de la República.

Con su pronunciamiento de hoy, Hubieres nos retrotrajo a la época de Pericles, llamado por antonomasia “El Olímpico”, por la tempestad de sus discursos.

Hizo un llamado a los electores a no trabajar por comida; sino por la mejoría del país. Dijo que el único fondo con que contaban los diputados era el llamado barrilito, equivalente a 50 mil pesos, y, el presidente de la Cámara se los quitó para él darle el uso que entendía.

Agregó que los diputados no son como los senadores, que reciben hasta RD$1.5 millones mensuales,  expreso que les dice esto, porque si no hay valor para conseguir votos, sino hay valor para entender que solo no  gana nadie, sino hay valor para entender que ahora se necesita un gobierno decente y de transición, sino hay capacidad para entender que estamos en el umbral de una dictadura; mañana le pasará como acaba de pasarle hoy otra vez al PRM, por lo corrompida  de la justicia.

Dijo que Danilo le mintió al pueblo al decir que resolvería el problema eléctrico, pero que el problema que resolvieron fue, que había una propuesta China por 1000 millones de dólares, de mejor calidad y no contaminante al medio ambiente, mientras ellos decidieron comprar dos plantas a carbón en desuso en el mundo entero, por 2 mil millones de dólares, estafando al país con 1000 millones de dólares, asegurando que están mintiendo y robando.

Acusó al gobierno de exonerar combustible por  millones de pesos al pobre consorcio Central Romana, a fabricas de cemento, a fabricas de varillas y más de 30 millones a supuestos choferes que no lo usan en el transporte.

 

Por su parte, el candidato a alcalde, Manuel Jiménez que los hombres y  mujeres  comprometidos con la esperanza  de este pueblo, han tomado la sartén por el mango, han levantado la mano con el puño cerrado, no para decir lo que hay que hacer, sino para ponerse de pie y hacerlo.

Aquí hay que triunfar, hay que ganar, hay que tomar las calles y demostrar que en este pueblo la esperanza está viva, los hombres y mujeres que creen en el futuro de República Dominicana empiezan a decirlo desde hoy, que estamos construyendo los espacios de poder y por más que traten, no podrán impedirlo, porque Juan será senador y él será alcalde.

Sobre francisco portes

francisco portes