Home / ACTUALIDAD / Acuerdan intensificar acciones para mejorar tránsito y evitar accidentes

Acuerdan intensificar acciones para mejorar tránsito y evitar accidentes

Amet -DgiiSANTO DOMINGO, R.D.- Los directores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Frener Bello Arias, y de la Dirección General de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, se reunieron para planificar acciones que permitan seguir mejorando el flujo vehicular en todo el territorio nacional, especialmente en el Gran Santo Domingo.

De igual forma, Bello Arias y Estrella acordaron implementar acciones para orientar a conductores sobre la importancia de respetar la Ley 241, sobre Tránsito, para prevenir accidentes y circular con mayor fluidez y seguridad.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho del director de la DGTT, ambos funcionarios acordaron impartir charlas sobre educación vial a los conductores y aspirantes a poseer licencia de conducir.

De igual forma, acordaron analizar los resultados de las investigaciones de accidentes, para posteriormente hacer las recomendaciones de lugar.

Permisos vehículos pesados

Bello Arias y Estrella pactaron, además, poner en marcha un protocolo en cuanto a la emisión de permisos de circulación para vehículos pesados durante los distintos asuetos, tales como Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

Sobre francisco portes

francisco portes