Home / ACTUALIDAD / PRM escoge a David Collado candidato a alcalde en el DN

PRM escoge a David Collado candidato a alcalde en el DN

David-ColladoSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional a actual diputado David Collado, mientras que dio a conocer otros candidatos a senadores, diputados y alcaldes de distintas demarcaciones.

Esta información está publicada en la página la Voz del PRM.

Según informó el PRM, esos candidatos fueron seleccionados mediante el método de encuesta.

En otra nota, la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la convención, Milagros Ortiz Bosch, dio lectura a los segundos resultados de las encuestas, donde detalló que los candidatos a senadores por esa organización en Dajabón y Elías Piña son Jesús María Feliz Jiménez y Miguel Valenzuela, respectivamente.

A continuación los nombres de los candidatos a diputados y alcaldes, según sus demarcaciones, dados a conocer por Ortiz Bosch.

Los candidatos diputados son Luis Alfonso Genao Ramírez, en Independencia; Darío de Jesús Zapata Estévez y Rolando de Jesús Peralta Tejada, en Dajabón .

Mientras que en Pedernales serán Adonis Matos y Luis Israel Terrero; en Monte Plata, Pedro Antonio Tineo Núñez y Omar Baldomero Contreras Rosa, y en Hermanas Mirabal, Félix Santiago Hiciano y Freddy Ramón Fernández Acosta.

En tanto que en Sánchez Ramírez son Zadoki Duarte Suarez y Osval Antonio Saldívar Mota.

Candidatos a alcaldes

De acuerdo con el listado, los candidatos a alcaldes seleccionados en encuestas son Carmen Nelia Ramírez Veloz, por Las Yayas de Azua; Emelin Pujol Melo, en Tábara Arriba, Azua, y Odalix Rafael Rodríguez, en Mao.

En el municipio Cristóbal (Independencia) el candidato es Buonaerges Augusto Matos; en Jimani es Ruddy Moquete Méndez; en Postrer Ríos (Independencia) Frank Alejandro Herasme Soto; en Bohechio (San Juan de la Maguana): Willis Manuel Abreu de los Santos; en Monción (Santiago Rodríguez), José Camilo; en Sabana de la Mar: Ángel Emilio Rijo de la Cruz; en Rancho Arriba, Ángel Darío Reyes y en el municipio de Guayubín (Montecristi), María Felicia Castilla Popoteurs.

En tanto que en el municipio Pepillo Salcedo el candidato es Erodis Félix Díaz Díaz; en Las Matas de Santa Cruz es Virgilio Montero Cruz y en el municipio Montecristi es José Gregorio Almonte Gómez.

Sobre francisco portes

francisco portes