Home / ACTUALIDAD / Apresan al Power Ranger Rojo por asesinato

Apresan al Power Ranger Rojo por asesinato

Apresan al Power Ranger RojoLOS ANGELES.- Ricardo Medina Jr., el actor que dio vida a Cole Evans, el Red Ranger en la famosa serie de televisión ‘Power Rangers: Wild Force’ y más tarde en ‘Power Rangers: Samurai’, ha sido detenido en su casa de Los Ángeles acusado de asesinato según publica el portal TMZ.

Su detención está relacionada con un episodio que vivió hace un año, cuando fue acusado de asesinar a su compañero de piso, Joshua Sutter, atravesándole con una espada tras una fuerte discusión.

Medina fue arrestado tras el incidente, después de que él mismo llamará al número de emergencias afirmando que fue en defensa propia. Posteriormente, el actor fue puesto en libertad bajo fianza de un millón de dólares, mientras se investigaba el caso.

Sin embargo, ahora Ricardo Medina Jr ha vuelto a ser detenido acusado del homicidio.

La familia del fallecido ha intentado en numerosas ocasiones dar por inválida la declaración del actor , asegurando que Sutter tenía heridas defensivas en sus manos, y que la mayor parte de la sangre estaba fuera del dormitorio, donde Medina afirma que se refugió para huir del ataque.

Sobre francisco portes

francisco portes