Home / ARTES Y ESPETACULO / Michael Jackson consumió por 15 años la droga que produjo su muerte

Michael Jackson consumió por 15 años la droga que produjo su muerte

1809848Durante el juicio que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, una experta aseguró que el artista le pidió propofol para dormir a fines de los 90.

Esta semana fueron revelados nuevos antecedentes sobre la muerte del fallecido Michael Jackson.

La médico Christine Quinn señaló que ya en 1998 o 1999 el artista recurrió a ella solicitando propofol para poder dormir mejor, la misma droga que terminó con su vida el 25 de junio de 2009 según indicó revista Billboard.

“Yo le dije que el sueño que se obtiene con la anestesia no es el sueño de verdad, no era un sueño reparador “, señaló la experta en medio del juicio que la familia Jackson mantiene con la promotora de conciertos AEG Live, a quienes acusa de negligencia por no considerar en estado de salud del artista para los 50 conciertos que realizaría en 2009 y que quedaron inconclusos por la muerte del rey del pop.

Según detalló la especialista, el cantante la llamó a un hotel de Beverly Hills solicitando el medicamento tras un supuesto tratamiento dental que se estaría realizando.

Quinn señaló que se negó a la solicitud y le dijo a Jackson que no era apropiado utilizar la anestesia como una ayuda para conciliar el sueño.

Según indicaron testigos, el cantante sufría de trastornos del sueño en el último tiempo y había pasado dos meses sin dormir, lo que dificultaba su desempeño para aprender nuevos pasos de baile y recordar las letras de sus canciones durante la preparación de los conciertos de This is it.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/08/661-540081-9-micha…

CC: http://informe21.com/arte-y-espectaculos/michael-jackson-consumio-por-15-anos-la-droga-que-produjo-su-muerte

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario