Home / ACTUALIDAD / Llaman “jornaleros” del Gobierno a reformistas que apoyan a Danilo

Llaman “jornaleros” del Gobierno a reformistas que apoyan a Danilo

BOTELLOSANTO DOMINGO, R.D.- El vicevocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, calificó este jueves de “jornaleros” del Gobierno al grupo de dirigentes reformistas que decidieron apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

Denunció que un funcionario del Gobierno andaba con una lista amenazando a los “empleados reformistas” con su cancelación, si no firmaban el documento de respaldo a las aspiraciones presidencial del Medina.

“Todos los que firmaron ese documento son jornaleros del Gobierno, sin ningún tipo de calidad moral para decir que estamos apoyando al Gobierno, porque es su responsabilidad”, señaló el diputado por la provincia La Romana.

En ese sentido, dijo que es responsabilidad de Marino Collante, de Alexandra Izquierdo, de Milton Ginebra, de Rafaela Alburquerque, de Rafael Bello Andino, de Modesto Guzmán, apoyar al Gobierno de Danilo Medina.

Indicó que esa gente no es necesario expulsarlas de las filas del PRSC debido a que no ganan elecciones en ninguna parte.

Botello explicó que es el único diputado que no es producto de la alianza del PRSC-PLD, tras insistir que esos dirigentes son empleados del Gobierno.

Vaticinó que la alianza entre el PRSC y Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en su mejor momento, tras afirmar que la candidatura del presidente Medina está en una posición descendente.

Explicó que los estatutos del Partido Reformista son bien claro cuando establece que un dirigente del partido toma una decisión contraria en unas elecciones, queda expulsada automáticamente.

Sobre francisco portes

francisco portes