Home / ACTUALIDAD / Gobierno golpea población con su política de combustibles

Gobierno golpea población con su política de combustibles

Picante 500 x 250Buenos días…….. El gobierno dio un duro golpe a la población al “congelar” otra vez los precios de todos los combustibles, en momento en que el Petróleo bajó a su nivel de hace casi 12 años.

*****
Ahora, y se la ganó, las protestas y críticas contra el gobierno de Danilo Medina llueven cántaro.

*****
Hace 11 años y algunos meses, allá en el 2004, el galón de gasolina costaba RD$98.00… Hoy está en RD$180.40… Wuaooo, se está haciendo lo que nunca se había hecho.

*****
Ya se acabó la política de que si el petróleo baja, los combustibles bajan, porque en el gobierno de Danilo Medina, ¡Eh pa’ rrrriba que van!
*****

Danilo Medina está soñando despierto…. Ahora dice que el fin de los apagones, está llegando a su fin.

*****
Presidente, los apagones son y seguirán siendo una pesadilla. Por favor, siga con su reelección, y deje de pensar que somos indios.

*****
Lo que dijo Danilo sobre los apagones, nos hizo recordar, en tiempo de Joaquín Balaguer, lo mismo que dijo Temo Montás, de que si lo ponían al frente de la CDE, acabaría con los apagones.

*****
Temo Montás llegó y, como siempre, no hizo nada….

*****
Señores, el Procurador se olvidó de los escándalos de corrupción en la OISOE. De que en Educación no les pagan a los ingenieros, ni a los dueños de terrenos. Pero tan poco dice nada sobre la lista de más de 100 fiscales “corruptos” que se hizo pública en la Cámara de Diputados.

*****
Cayó el capo más poderoso del mundo, El Chapo Guzmán, en un operativo donde cinco de sus amigos fueron abatidos… Y el mundo sigue igualito.

*****
Ojalá, a “El Chapo” no lo dejen escapar de nuevo y lo envíen rápido para EEUU.
*****

El reformista Jhonny Jones anunció su respaldo a la reelección de Danilo Medina. De ese modo, el jefe de la LMD se une a los otros dirigentes reformistas, funcionarios del gobierno, que quieren seguir con su carguito, chupando, chupando y chupando la teta.

*****
¡Otro que se fue! El diputado Milcíades Franjul, líder del PLD en la provincia Peravia, abandonó esa organización, se fue con el PRM y ya es el candidato a senador por esa provincia.

*****
A propósito del PLD….. Siguen los ataques contra los seguidores de Leonel Fernández, están siendo humillados y maltratados por los pupilos de Danilo Medina.

*****
Presidente, si esas embestidas siguen, la piña se le podrá más agria de lo que está.

*****
Quienes trajeron al país a Quirino Ernesto Castillo, el poderoso capo de la región Sur, para tratar de “desacreditar” a Leonel Fernández y abrirle paso a la reelección de Danilo Medina, tendrán que hilar “muy fino” para convencer a miles de dirigentes del León, que están decidido a quedarse en su casa descansando hasta el 20.

*****
Los leonelistas, humillados y maltratados por los danilistas están proclamando, por doquier, que eso de ser “masoquistas” es cosa del pasado…. Que si Leonel sale a la calle, a luchar por la reelección, se quedaría sin pito y sin flauta.

*****
La violencia sigue su agitado curso en el país. Hay violencia por doquier. Asaltos y robos a toda hora del día. La gente sale a las calles, por obligación. No hay seguridad. La mayoría de las víctimas de robos y asaltos, ni se preocupa por ir a la Policía.

*****
Mientras esto ocurre, a la vista de todo, el jefe de la PN les asestó un duro golpe a sus comandantes, reduciéndole al mínimo la asignación de combustibles, dizque para ahorrar dinero al Estado.

*****
Bueno, que ahorre, para ver si logra algo positivo, porque su gestión se perfila como un gran fracaso.
*****

Un brujo mexicano reveló recientemente que “El Chapo” no volverá a prisión, que caería abatido en un operativo, y Donald Trump no sería candidato. Bueno, el famosos “brujo” ya falló en uno de sus vaticinios, porque el líder del narco mundial, está tras las rejas.

****
Esperemos la otra parte de la comedia de Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, haber si puede atinar con su vaticinio sobre Trum.

*****
Ahora lo dejo, me esperan Luis Abinader, quiere explicarme sobre la honestidad del gobierno de Danilo Medina en materia de combustibles, sobre la honestidad en la reconstrucción del hospital Darío Contreras, sobre los escándalos de honestidad en la OISOE, en la Dican y en otros estamentos del gobierno.

Sobre francisco portes

francisco portes