Home / ACTUALIDAD / ¡Terror! Suben de precios artículos de primera necesidad

¡Terror! Suben de precios artículos de primera necesidad

Picante 500 x 250Buenos días….. Todos los artículos de primera necesidad siguen y sigue subiendo de precios. Y, los peor, el gobierno de Danilo Medina no dice ni pío, de esa triste y preocupante realidad.

*****

Los empleados de supermercados están trabajando aceleradamente para cambiar los precios de todos los productos de la canasta familiar.
*****

Muchos productos aparecen en los tramos de los supermercados con los precios viejos, pero en caja le aplican los nuevos precios.
*****

Por encima de esos aumentos, además, están aplicando el nuevo ITBIS a muchos productos, entre ellos al café y el azúcar.
*****

¡Ofrezcóme! Las telefónicas siguen estafando a los ciudadanos, aprovechándose que no existe en el país un organismo capaz de defender a los ciudadanos.
*****

A propósito de las telefónicas, ojo con eso de “fidepuntos”… eso es un gancho de las telefónicas para seguir engañando a los usuarios.
*****

Señores, el lío del Ayuntamiento de Santo Domingo Este está a punto de explotar… Ahora dicen que fueron 20 milloncitos que se llevaron de caja chica.
*****

Pero, me dicen que en bonos cargaron con unos 100 milloncitos.
*****

Hay que realizar una auditoría en el ASDN, porque, aunque ahora quieran hacer ver como un santico a Juancito de los Santos, antes de su muerte era atacado frecuentemente, hasta con misiles.
*****

Ahora el PLD hará dizque una audiencia presencial para tratar las irregularidades que se presentaron en sus primarias, anomalías que ocurrieron en casi todo el país, donde hubo de todo, hasta compra de votos.
*****

Los dirigentes de Leonel Fernández, en todo el país, fueron maltratados, humillados y aplastados por los de Danilo Medina. Le dieron hasta con el cubo de agua.
*****

¿Y qué pasará de ahora en adelante? Ahhh, yo no sé, pregúntenselo al vecino.
*****

Este año entró caliente y violento. Se han producido muchísimos asaltos, que no son reportados por la Policía y las muertes violentas han sido numerosas.
*****

EEUU inició una cacería contra los inmigrantes ilegales, pero critica a los países, que como el nuestro, sacan de su territorio a los extranjeros ilegales. ¡Barbarazo!
*****

La AMET respalda la propuesta hecha por el director ejecutivo de la Defensa Civil, mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo, para que se consideren los accidentes, provocados por personas bajo los efectos del alcohol, como un intento de homicidio. Yo también apoyo esa iniciativa.
*****

Pero, también apoyo que a los conductores de guaguas públicas, camiones y patanas les hagan sorpresivamente la prueba de doping. Porque, muchos de ellos son “periqueros” y algo más…
*****

Los defensores de los derechos humanos no dicen nada, absolutamente nada, sobre los apresamientos de inmigrantes en Estados Unidos.
*****

Por cierto, el Colegio Dominicano de Periodistas debe investigar por qué hay tantos “dirigentes” de los grupos que dicen defender los derechos humanos, en SDE, usando carnet de prensa.
*****

Me voy, pero por hoy, pero ante los dejo con esta pregunta: ¿Realmente, esos “dirigentes” son defensores de los derechos humanos o son chantajistas?

Sobre francisco portes

francisco portes