Home / ACTUALIDAD / El Ejército de Rep Dom. graduó cazadores y hace entrega de una casa a soldado

El Ejército de Rep Dom. graduó cazadores y hace entrega de una casa a soldado

   ERD SOLDADO 3Por Carlos Devers.- El Ejercito de la República Dominicana graduó a unos (28) soldados durante la sexagésima Cuarta Promoción del curso de Experto en Operaciones de Áreas Montañosas (Cazadores), en el municipio Constanza, de la provincia La Vega.

 Los militares fueron capacitados durante (60) días en áreas de Bloques de Operaciones de Mantenimiento de Paz, de Armas, de Intervención Policial, Combate Simulado, Táctico, y de Operaciones Anfibias; instrucciones que fueron impartidas en áreas estratégicas de entrenamiento de la institución, así como de otros organismos castrenses.

Durante el curso se destacaron como graduado de Honor, Distinguido y Excelencia Física los RasoERD SOLDADO 2s Francis Candelario, quien pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de los graduados Juan Amaury Marte  y Carlos Vásquez Martínez, respectivamente.

El acto de graduación estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, teniente general, Máximo W. Muñoz Delgado y el Comandante General del Ejército aprovechó su visita para entregar la vivienda numero (21) con todos los enceres del hogar al Raso Feyni Monte de Oca Candelario en la comunidad el Arenazo del Cercado Arriba en Constanza.
 
” Durante este año seguiremos capacitando, entrenando  y mejorando la calidad de vida de nuestros soldados. Esto sin dudas repercutirá en las acciones que despliegan nuestros hombres para garantizar una frontera estable y segura” preciso el Comandante General del Ejercito.
 El dERD SOLDADO 1iscurso central lo pronunció el Comandante del 6to. Batallón de Cazadores Coronel Raúl Ramírez Rodríguez ERD, quien destacó la entrega y entusiasmo mostrado por cada uno de los participantes, señala la Nota de Prensa.

En el acto fueron reconocidos el Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, el Comandante General del Ejército, Mayor General José E. Matos de la Cruz, el Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, así como los instructores del curso en Operaciones Montañosas.

Sobre francisco portes

francisco portes