Home / ACTUALIDAD / Jeannette Medina celebra el día de reyes a niños de SDE

Jeannette Medina celebra el día de reyes a niños de SDE

ENTREGA JUGUETESPor Francisco portes B.- La alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeannette Medina Luciano, celebró en la mañana de hoy el día de los Santos Reyes en medio de una afluencia de niños de diferentes barrios.

La actividad se llevó a cabo en el parque del Este, lugar tradicional en la celebración de este tipo de eventos; la alcaldesa dijo que la misma se hacía en memoria del fenecido alcalde Juan de los Santos, quien dejó planificada la jornada, en su 11va. versión.

Además de Jeannte Medina participaron en la entrega la senadora de Provincia Santo Domingo, Lic. Cristina Lizardo, fundadora del Programa Aprender Abre Caminos, la regidora y candidata a diputada por la circunscripción No. 1, Rocio Hidalgo, la destacada laboriosa y líder de la circunscripción No.3,  y del municipio completo, doña Telma Sánchez; entre otros dirigentes.

Medina Luciano anunció que seguirá desarrollando el programa de trabajo diseñado por su antecesor, al que le dará fiel cumplimiento, en ese mismo sentido informó que implementará el asfaltado en las calles de  diferentes sectores.

Dijo que todo el gabinete elaboró el presupuesto con el que trabajará, y dentro del mismo está la conclusión del nuevo Palacio Municipal, así como la construcción de dos Funerarias municipales y los demás puntos críticos del municipio.

Instó a los niños y niñas cuidar del medio ambiente, evitando la acumulación de basura en los espacios y los lugares inadecuados para eso, inclusive los cartones y plásticos donde viene los juguetes.

Sobre francisco portes

francisco portes