Home / ACTUALIDAD / James escapa de policía porque pensaba que eran secuestradores

James escapa de policía porque pensaba que eran secuestradores

James RodríguezESPAÑA.- El jugador del Real Madrid James Rodríguez llegó este viernes a la ciudad deportiva del equipo madrileño en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora.

Dos agentes montados en un vehículo camuflado detectaron que el vehículo de James circulaba a gran velocidad, por lo que activaron los dispositivos acústicos y luminosos de su automóvil e iniciaron la persecución, en la que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora sin poder dar alcance al jugador , cuya identidad aún desconocían.

La persecución llevó a los agentes hasta la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se pusieron en contacto con el jefe de seguridad del recinto tras identificarse.

Más tarde, el jugador reconoció el exceso de velocidad y lo justificó primero asegurando que llegaba tarde al entrenamiento, y después afirmando que “pensaba que era un secuestro” . James explicó que no se había detenido porque en su país es habitual que delincuentes utilicen coches sin identificación policial para fingir detenciones a automóviles de lujo y después secuestrar a sus ocupantes.

En los próximos días al jugador colombiano será llamado a declarar , para determinar si su actuación supone un delito contra la seguridad vial. James no fue detenido por este hecho ya que, al tratarse de un personaje público, está plenamente identificado y localizado y, a juicio de los agentes, no hay riesgo de fuga.

Sobre francisco portes

francisco portes