Home / ACTUALIDAD / Desconocidos amordazan y matan anciano de 79 años

Desconocidos amordazan y matan anciano de 79 años

ESCENABayaguana, Monte Plata.- Un aciano de 79 años de edad fue asesinado por desconocidos, la noche del jueves,  mientras este dormía en su casa de la comunidad de Pulgarín, Bayaguana, Provincia Monte Plata.

Se trata de Ceferino Eladio Pimentel Mejía, quien fue encontrado muerto por amigos y vecinos que extrañaron su presencia.

Sus verdugos lo amordazaron de pies y manos con abrazadera plásticas de las llamadas tirarás. Al parecer, Ceferino fue sorprendido por los ladrones, quienes le propinaron varios golpes, aparentemente después de tenerlo amarrado.

Segú informaciones recibidas por este medio, de fuente de entero crédito. El caso sucedió en Pulgarín, Bayagyana, se sospecha que los asesinos pensaron que el señor Ceferino poseía dinero, porque que  él había llegado ese mismo día desde la capital, donde pasó unos días con sus hijos y demás familiares.

También nos informaron que Pimentel mejía salió a cobrar una humilde pensión y se había sacado en la lotería unos 700 pesos en una banca de apuesta de la localidad, por lo que se especula que los timadores creyeron encontrarían un buen botín, los investigadores policiales encontraron que habían rebuscado por toda la casa.

Se informó que Ceferino Pimentel vivía solo, hasta el momento no hay detenidos por el horrendo caso, la policía tiene bajo investigación el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes