Home / SALUD Y BIENESTAR / 3 técnicas sexuales usando los senos

3 técnicas sexuales usando los senos

descargaSu tamaño y forma es motivo de complejo para muchas mujeres, pero esto no influye en el placer que una pareja pueda obtener en la intimidad, según indica el sexólogo Germán Cuartas. Incluso, esta zona erógena, por excelencia, puede ser la herramienta ideal para la estimulación erótica, esto a través del empleo de ciertas técnicas sexuales.

Nada relaciona más a las mujeres con el placer y su autoestima que los senos. A. Freeman, en su encuesta sobre formas de conseguir el orgasmo, descubrió que el 57 % de las mujeres lo pueden alcanzar por la succión de los pezones y el 16% con caricias. Sin embargo, el 82 % no quiere ser tocada en los senos al inicio de la relación; la prefiere en otras partes, como pies, pelo, hombros o nuca.

3 tecnicas sexuales usando tus senos

Además de ser una zona erótica que puede producirte un profundo placer, tus senos son los elementos ideales a través de los cuales puedes estimular y ayudar a incrementar la excitación de tu pareja. Por ello, te presentamos tres técnicas sexuales para lograrlo. ¡Descúbrelas!

1. Desafío. Para muchos hombres, desabrochar el sujetador de su pareja es toda una prueba. Sin embargo, puedes hacer de esta experiencia algo divertida y excitante. Con un bello conjunto de ropa interior, invita a tu compañero a que te quite el brasier sin emplear las manos. Que utilice la creatividad.

2. Invítalo a comer. Tus senos no sólo serán un estímulo visual para él, también serán el elemento perfecto para que ambos utilicen dos sentido: el gusto y el tacto. Desnuda frente a él, permite que éste coloque algunos alimentos (chocolate, miel o crema batida), sobre tus senos y con la boca los vaya ingiriendo. Esta escena te resultará muy erótica, inténtala.

3. Una nueva manera de acariciar. La masturbación con los senos es frecuente, pero muy poco se sabe de ella. Para realizarla, coloca el miembro de tu compañero entre tus pechos, y empieza a acariciarlo como si lo estuvieras haciendo con tus manos. Para facilitar el movimiento puedes usar un lubricante.

Recuerda que para que una relación sea placentera se debe hacer de manera responsable, pero sobre todo, con el consentimiento, de cada una de las partes. Disfruta de tu intimidad con estas técnicas sexuales y cuídate.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-tecnicas-sexuales-usando-los…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario