Home / ACTUALIDAD / Productor de TV siente vergüenza por quienes dicen que RD está bien

Productor de TV siente vergüenza por quienes dicen que RD está bien

René BreaSANTO DOMINGO, R.D.- El productor de televisión, René Brea, mostró indignación este martes “por aquellos que insisten en que estamos bien”, al tiempo que se mostró “cansado de sentir al país como una bomba de tiempo que en cualquier momento pueda explotar”.

“Estoy cansado de sentir al país como una bomba de tiempo que en cualquier momento pueda explotar…amo mi país y me da lástima que las elecciones sigan ganándose por un picapollo-romo y una promesa de botella”.

Brea hizo las declaraciones junto a una infografía que publicó en la red social Instagram, cuyos datos muestran cómo la corrupción, estabilidad económica, el problema de la inmigración haitiana y la delincuencia eran menores en la época en que gobernó Rafael Leonidas Trujillo Molina, en comparación con la actual gestión del presidente Danilo Medina.

“Siento vergüenza por todos esos que dicen que estamos bien, pero siento más por aquellos que lo creen”, expresó.

La publicación de Brea sale a la luz pública dos días después de que el dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Economía, Temístocles Montás, insistiera en que el país marcha por buen camino gracias a un crecimiento de 7%, en cuanto a economía se refiere.

“No soy boschista, pero creo que este partido debería cambiarse el nombre para respetar su memoria (en alusión a la memoria de Juan Bosch, fundador del PLD), no cumplen a media línea lo que es su doctrina y legado”, manifestó.

En su publicación Brea agregó que siente lástima de que las elecciones se definan por “picapollo y ron”. “Basta ya de robarnos nuestra vergüenza y últimamente nuestra dignidad. ¡Qué vergüenza coño! ¿Hasta la cuanta es?”, preguntó.

El productor concluyó su mensaje con una petición a los hijos de los funcionarios para que reclamen a sus padres un mejor país, “una mejor República Dominicana”.

Sobre francisco portes

francisco portes