Home / ACTUALIDAD / Mueren dos hombres en accidente de tránsito; queman vehículo

Mueren dos hombres en accidente de tránsito; queman vehículo

HospitalTAMAYO, R.D.- Dos personas murieron y una resultó herida tras un vehículo impactar una motocicleta, en un accidente registrado la madrugada de este martes en la comunidad de Monserrate, de este municipio de la provincia Bahoruco.

Luego del accidente, el automóvil fue incendiado por desconocidos.

Los fallecidos fueron identificados como el agricultor César Matos, de 67 años, y Alejandro Reyes González, de 35. En tanto que Rubersi González, de 29, se encuentra herida.

La herida fue atendida en la emergencia del hospital Julia Santana y referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona.

Los hoy fallecidos se desplazaban en una motocicleta, que fue impactada por un carro, cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Matos, quien falleció en el mismo lugar del accidente, presenta heridas y politraumatismo diversos, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital de Tamayo, mientras que Reyes González y Rubersi González, presentan politraumatismo severo.

Miembros de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dijeron que activan la localización del conductor del carro a los fines de aprésalo y presentarlo ante la justicia, a través del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

francisco portes