Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo y el embajador de China Taiwán entregan canastas navideñas

Cristina Lizardo y el embajador de China Taiwán entregan canastas navideñas

TAIWAN 5TAIWAN 4Por Francisco Portes B.- La senadora de la Provincia Santo Domingo y presidenta del Senado, Licda. Cristina Lizardo y el embajador de China Taiwán, señor  Valentino entregaron cientos de canastas navideñas a hogares de ancianos  y a residentes de diferentes sectores.

La entrega se inició en la zona rural Buenos Aires, Sierra Prieta, Santo Domingo Norte, pasadas las 9 de la mañana, en el Hogar de Ancianos de Día donde acudieron varias decenas de personas de escasos recursos.

La Administradora del Hogar manifestó satisfacción por el reparto, dejando entender que nadie más ha ido en su auxilio, de igual se expreTAIWAN 3saron varios asistentes.

Luego de Sierra Prieta, la senadora y el embajador a  Guerra, Hato Viejo, enTAIWAN 1 la escuela primaria, para hacer otra entrega, encontrándose allí con una multitud, recibiendo cada uno de los asistentes una canasta.

Después partieron hacia la calle 5 del Ensanche Isabelita, donde funciona el Hogar de Ancianos Remanso de Amor, haciendo entrega de varios sacos de arroz, entre otros. Siguiendo entonces para Alma Rosa, en la misma acción cívica, a favor de la gente.

Cristina dijo que el país ha recibido apoyo en diferentes áreas de parte del Taiwán, como por ejemplo la construcción de un centro para niños con discapacidad, en educación técnico vocacional, empleos en diferentes partes del país.

Por su parte, eTAIWANl señor Valentino, embajador de Taiwán manifestó que a pesar de la distancia que nos separa, él siente que estamos cerca, ya que llevamos unos 70 años de convivencia, felicitando a la comunidad en nombre de él y de su país por motivos de las navidades y las próximas navidades.

Sobre francisco portes

francisco portes