Home / ACTUALIDAD / Jeanette Medina, entre Boas y Mambras Negra

Jeanette Medina, entre Boas y Mambras Negra

BOA

La Mambra Negra, en una mordida produce veneno para matar a 100 personas.

Por Francisco Portes B.- La recién juramentada como alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeanette Medina Luciano tendrá que desenvolverse en un ambiente cargado de tensión y vivir entre boas y Mambras Negra, debe aprender a lidiar con tigres de extensas y afiladas garras, quienes actuarán estén dentro o fuera del Ayuntamiento.

En su posición de Vice alcaldesa era tratada de forma grosera por algunos funcionarios del entorno cercano al antiguo alcalde, la manera toscas con que  trataban eran palmaria, inclusive en los actos públicos.

Ahora le toca deshacerse de esos personajes impopulares y despreciables por la comunidad. Si quiere tener buen desempeño en su paso por la alcaldía debe limpiar su entorno.

La primera prueba de fuego que tiene la alcaldesa es investigar, descubrir y sancionar al o a los culpables de la supuesta desaparición de  millones de pesos que se encontraban en la caja fuerte del despachos del fenecido alcalde Juan de los Santos, 16 millones en efectivo y unos  abultados millones en bonos navideños que iban a ser distribuidos, supuestamente, entre presidentes de Intermedios y otros dirigentes del PLD y aliados. se trató de un supuesto tumbe, aunque ahora dicen que sólo fue un millón y que se distribuyó entre dirigentes. No me convence esta respuesta.

La fuente, en comentarios a este digital expresó que no tienen sentimientos, dignidad ni sensibilidad, están vacíos de amor. Levantaron el botín primero que el cadáver, son unos perversos disfrazados de colaboradores. Se sospecha de dos hombres.

Si Jeanette no quiere escándalos en su efímero paso por la alcaldía, tiene que hacer una remoción de  inmediato y revisar las cubicaciones de las obras en proceso y por iniciar también.

Sobre francisco portes

francisco portes