Home / ACTUALIDAD / General Frener Bello exhorta a choferes manejar con cordura en carreteras y autopistas

General Frener Bello exhorta a choferes manejar con cordura en carreteras y autopistas

Frener BelloSANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Frener Bello Arias, exhortó hoy a choferes y conductores, que se desplazan por carreteras, autopistas, calles y avenidas a conducir con cordura para evitar accidentes durante las festividades navideñas.

Al mismo tiempo, el alto oficial general de la Policía Nacional declaró que impartió instrucciones precisas al persona bajo su mando para que fiscalicen los neumáticos de los vehículos, tanto públicos como privados, que viajan a los diferentes ciudades del país.

El brigadier Bello Arias declaró que los hombres y mujeres de la AMET estarán vigilantes y serán estrictos en el cumplimiento de su deber, haciendo cumplir las disposiciones plasmadas en la Ley 241, sobre Tránsito.

“De esta forma”, dijo el alto oficial general, “podemos evitar accidentes, principalmente en las carreteras y autopistas, por donde miles de choferes y conductores se desplazarán con motivos de las festividades navideñas”.

Dijo que la AMET ha tomado las medidas necesarias, y trabaja día y noche, para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan llevar luto y tristeza a los dominicanos.

El general Bello Arias habló con periodistas de este digital al ser sorprendido, personalmente, supervisando el persona de la AMET, desplegado en diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

Reiteró su llamado a choferes y conductores a que sean prudentes y que, por ningún motivo, mezclen las bebidas alcohólicas con combustible.

Sobre francisco portes

francisco portes