Home / ACTUALIDAD / Fundación Alimentando un Niño pide la unidad familiar.

Fundación Alimentando un Niño pide la unidad familiar.

ALIMENTO NIÑOSanto Domingo Oeste.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño ofreció su tradicional Cena de Navidad a más de quinientos niños de familias pobres de Los Alcarrizos y el sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Oeste , Norte y Este pide al presidente DM orientar políticas sociales que valla en rescate de la familia Dominicana ya que en ella representa el presente y futuro de la nación, en la celebración de la tradicional cena se dieron cita numerosas personalidades que diariamente contribuyen económicamente con la entidad de carácter humanitaria que dirige el comunitario Víctor Pavón, junto a su esposa Lic. Jenny Sugei Lora , la Vice presidenta Lic Elizabeth Rodriguez Pavón sub director de compras y contrataciones, la publicita Leticia R. Pavón y su madre Elisea Pavón de Rodríguez esposa del fenecido Don Rogelio y los empresario el ganadero Edmundo Tavarez, Joe Delgado, Rafael Melo junto al anfitrión el pastor Victor Fleuidi de la iglesia Comisión de Jesús del sector de Villa Verde.

Los niños favorecidos  con la tradicional Cena Navideña llevada a cabo por la Fundación,  disfrutaron también de música infantil, obra teatral de pantomima  y de las ocurrencias de payasos que en todo momento se mantuvieron llevándoles alegría   a los infantes presentes en el evento. La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, fue creada en el 2008 por el filántropo fallecido a destiempo  Don  Rogelio Rodríguez.

De acuerdo con Victor Pavón, presidente de la Fundación, la organización humanitaria  apadrina a más de ochocientos niños  de familias de escasos recursos en tres localidades del gran Santo Domingo, suministrándoles diariamente alimentos y  cuantas veces sea necesario ropas y útiles escolares, que  son el producto de los aportes que realizan los padrinos que asisten a la entidad benefactora.

Pavón dijo que  la labor  que lleva a cabo a favor de los niños y envejecientes  fue iniciado por su padre,  pero que él  la ha adoptado como si fuera de su propia creación, debido que siente satisfacción y regocijo cuando ve a los niños crecer  y formarse en un ambiente alejado del  peligro que ofrece la falta de oportunidades de esta sociedad.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, aprovechó la ocasión para celebrar  también  la llegada de sus siete años y al mismo tiempo entregar  certificados de reconocimientos a colaboradores  y comunicadores sociales amigos de la organización benefactora.

Sobre francisco portes

francisco portes