Home / ACTUALIDAD / Dan último adiós a restos del alcalde Juan de los Santos

Dan último adiós a restos del alcalde Juan de los Santos

sepulturaSANTO DOMINGO, R.D.- Bajo un aguacero y llantos, un centenar de personas, entre ellas representantes de distintos sectores de la sociedad, asistieron al cementerio La Puerta del Cielo para darle el último adiós a los restos del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El panegírico estuvo a cargo de la presidenta del senado Cristina Lizardo, quien expresó que la muerte del alcalde Juan de los Santos ha levantado a un pueblo entero que hoy llora como nunca la perdida de uno de sus mejores hijos.

“Juancito, Juancito, Juancito, se nos fue para el cielo con un leve gesto en su rostro de rasgos bondadosos”, dijo la congresista.

Al último adiós al edil asistió el presidente de la República, Danilo Medina junto a la primera dama, Candida Montilla de Medina y sus hijas, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el expresidente de la República, Leonel Fernández, y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Asimismo, la esposa del fallecido alcalde Juan de los Santos, Berlinesa Franco, familiares y amigos de edil, fueron a la cristiana sepultura.

Las palabras de agradecimiento a los asistentes al acto de sepultura, estuvieron a cargo del hermano del alcalde, Richard de los Santos, quien agradeció la solidaridad recibida por los asistentes y la sociedad dominicana ante la trágica muerte de su hermano Juan de los Santos.

Sobre francisco portes

francisco portes