Home / ACTUALIDAD / Culpan de tragedia a hermano Juan de los Santos

Culpan de tragedia a hermano Juan de los Santos

Luis Esmerlin Feliz cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- Un hermano del homicida- suicida, que ultimó al alcalde Juan de los Santos y su guardaespaldas, afirmó este miércoles que Richard de los Santos, hermano del edil, lo presionaba constantemente y de forma abusiva para que le pagara una deuda, ya que tenían varios negocios juntos.

En entrevista exclusiva con Nuria Piera, de NCDN, Ariel Feliz Feliz indicó que parte de estas presiones consistió en un embargo, que calificó de ilegal contra Luis Esterlin Féliz Féliz.

Acusó a Richard de los Santos de hostigar a Luis Esterlin Féliz Féliz, quien, a decir de éste, habría trabajado junto al hermano del alcalde por cinco años.

Hasta ahora se ha ventilado que el perpetrador adeudaba una fuerte suma de dinero a Richard de los Santos.

Asimismo, responsabilizó a Richard y Ana María de los Santos de cualquier cosa que les pase a él y a su familia, ya que se sienten amenazados.

Entre llantos, sostuvo que su hermano se sintió abusado y atropellado. “Si él hubiera andado conmigo, no hace eso”, lamentó.

“Tú crees que porque tú tengas poder tienes derecho a patear a todo el mundo”, afirmó que su hermano le decía a Richard de los Santos, a quien acusó de ser “el malón de la familia”.

Sobre francisco portes

francisco portes