Home / ACTUALIDAD / Danilo exhorta a población acercarse a Dios; clama por respeto a la vida

Danilo exhorta a población acercarse a Dios; clama por respeto a la vida

danilo11111SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Danilo Medina llamó hoy a la población dominicana a dejar de lado los problemas y tener más comunicación con Dios.

Medina dijo que la vida no termina con los tropiezos que a diarios se presentan.

El mandatario precisó que hay que respetar la vida y sus derechos.

Medina manifestó sentirse consternado por la muerte del edil, quien para él no era un solo un compañero de partido, sino que también era su amigo y compadre.

El cuerpo sin vida del Alcalde está siendo expuesto en la capilla E de la funeraria de la funeraria Blandinode la avenida Abraham Lincoln; por el momento solo se permite la presencia de familiares.

Funeral

El presidente Danilo Medina y su familia asistió al sepelio del alcalde Juan de los Santos para darle el último adiós.

Medina se presentó a la casa de descanso a las 9:00 de la mañana donde están siendo velados los restos del reconocido empresario y político para ofrecer sus condolencias y solidaridad a la familia del compañero de partido.

Los restos del alcalde Juan de los Santos seguirán expuestos todo el día de hoy en la funeraria Blandinode y este jueves, a las 9:00 de la mañana, serás llevados al Congreso Nacional. A las 10: 00, a Fedomu, y las 11:00 en la Casa Nacional del PLD.

Asimismo, a las 12 del mediodía los restos de De los Santos serán llevarán al Palacio Municipal de la carretera Mella, y su sepultará será a las 4: 00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Sobre francisco portes

francisco portes