Home / ACTUALIDAD / Seguidores de Monchy Rodríguez impugnarán primarias en Santiago

Seguidores de Monchy Rodríguez impugnarán primarias en Santiago

MonchySANTIAGO, R.D.- Dirigentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana, que apoyaron al precandidato a alcalde por este municipio, Monchy Rodríguez, anunciaron que impugnarán las elecciones primarias celebradas por esa organización política, el pasado fdomingo, donde su líder sufrió una aplastante derrota, ya que aseguran que se cometieron “algunos fraudes”.

Rolando Sánchez, precandidato a regidor, afirmó que este proceso vulneró todos los derechos de los seguidores de Monchy. Explicaron que fueron agredidos verbal y físicamente por personas del bando del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Empero, en las primarias de esta ciudad hubo un muerto, Erasmo Medina Espinal, y pertenecía al equipo de campaña de Abel Mejía.

Anunciaron que van a depositar la impugnación de las primarias de las regidurías y la alcaldía en el Comité Electoral del PLD.

Acusan, directamente al senador Felix Bautista de “meter sus narices en las elecciones y cambiar el padrón”.

Sobre el señalado como responsable de la muerte de un seguidor de Abel Martínez, dicen que no pertenece al grupo de Monchy y que habría sido Martínez quien planificó y anunció lo que él iba a hacer.

Junto a Sánchez estuvo presente Evelyn Rodríguez, precandidata a regidora, entre otros.

Monchy Rodríguez no acudió a la rueda de prensa que ofrecieron sus seguidores.

Sobre francisco portes

francisco portes