Home / ACTUALIDAD / Identifican al matador del asesinado alcalde Juan de los Santos

Identifican al matador del asesinado alcalde Juan de los Santos

JuancitoSANTO DOMINGO, R.D.- El hombre que mató a Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo, fue identificado como Luis Esmelin Feliz Feliz, contratista de aires acondicionados y persona de confianza del asesinado ejecutivo edilicio.

La fuente que dio esa información, identificó al seguridad asesinado como Archi de Jesús Medina, otra persona de suma confianza de Juan de los Santos.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, dijo que la muerte del alcalde Juan de los Santos constituye “una tragedia nacional”.

Dijo que es lamentable que un hombre sea ultimado en su lugar de trabajo, al referirse a que “Juancito” fue asesinado en el local de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), donde encabezó la última reunión de este año del consejo de ese organismo.

“El país pierde a un muchacho con todas las condiciones del mundo”, dijo Jones.

Dicen matador fue su empleado de alcalde

Un ex empleado del síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, habría sido la persona que disparó a primera hora de la tarde de este martes contra éste y su seguridad, a quienes mató en el acto, para luego suicidarse.

Un grupo de alcaldes que estaban reunidos con De los Santos, dijeron que éste se encontraba con ellos en el primer piso dela Federación Dominicana de Municipios ( FEDOMU) y decidió subir a su oficina, que queda en el segundo piso, para firmar unos cheques.

Fue allí donde lo habría sorprendido un hombre, de nombre Luis, que le hizo dos disparos para luego quitarse la vida. No fue posible establecer dónde trabajaba el agresor.

El cadáver de De los Santo y los demás fallecidos se encuentra aun en el lugar, donde se vive un momento de gran tensión.

Los alcaldes se mostraron nerviosos por lo ocurrido. Jhossan Capel, alcalde municipio Santa Lucía del Seibo, dijo que no sabían la hora exacta en que ocurrió la tragedia pero que fue antes del mediodía.

Al lugar se presentó el procurador Francisco Domínguez Brito y Jhonny Jones.

Personas que se identificaron como colaboradores de De los Santos le reclaman a la Policía porque no les permite pasar hasta el lugar donde ocurrió el tiroteo. Pero la entrada permanece restringida.

Un hombre llamado Luis que trabajó con el alcalde y entró a la oficina y cuando firmaba cheques le dio dos disparos y se suicidó.

Le pidió una reunión al alcalde y el le dijo que lo iba a atender pero cuando

Sobre francisco portes

francisco portes