Home / ACTUALIDAD / Peledeistas se animan, van en masa a votar por su favorito

Peledeistas se animan, van en masa a votar por su favorito

VOTO 4 Por Francisco Portes B.- Las  primarias del Partido de la Liberación Dominicana PLD, que se celebran en el día de hoy han estado muy concurridas y los votantes se ven animados y cabildeando los votos para sus pupilos, en los diferentes centros de votaciones.      

Temprano en la mañana, este medio se trasladó a diferentes locales que sirven de base para el desarrollo de elecciones primarias y ambos estaban bien nutridos, VOTO 1aun que algunos laborando con cierta parsimonia.

Electores y aspirantes que fueron entrevistados expresaban satisfacción por la organización y la asistencia de los responsables de escoger a los concejales en su totalidad y a los diputados faltantes.

Tanto en el Club Calero como en la Escuela Panamá, en la circunscripción No. 1 el flujo de votantes augurabaVOTO 5 buenos resultados, en la mencionada circunscripción los favoritos a diputado eran la actual regidora Rocio Hidalgo y en segundo lugar, el pupilo del síndico, Luís Henríquez. Muchos apuestan peso a morisqueta, a favor de Rocio.
VOTO 3

Según sabemos, Luís Henríquez  prefiere mojarse hasta con agua hirviendo o envenenada, pero no con el Rocio. La Regidora se convirtió en su principal escollo y rival dentro del PLD, de tal forma que le ha puesto a bailar en la cuerda floja, muy floja, según cuentan.

Sobre francisco portes

francisco portes