Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez será candidato a alcalde de DxC en SDE

Manuel Jiménez será candidato a alcalde de DxC en SDE

DXCPor Francisco Portes B.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), que preside el Ing. Eduardo Estrella, proclamará el miércoles 16 de diciembre a Manuel Jiménez como su candidato a Alcalde por Santo Domingo Este.

La  proclamación se hará en el local de Festín de Colores, en la calle Club de Leones esquina Aruba, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, a las 7 p.m. en la misma estará presente el Ing. Estrella, quien hará la proclamación.

La candidatura de Manuel Jiménez, que nunca ha dejado de crecer, ahora está en su mejor esplendor, ya que es el más apetecible y aclamado de los tres aspirantes a la posición de alcalde, la gente entiende que por el mal desempeño mostrado por los otros dos, tanto el que está en el cargo como el que salió, ninguno merece ser elegido.

La ciudad de Santo Domingo Este ve en Manuel Jiménez el candidato idóneo para administrar el municipio y darle el carácter que necesita, por tal razón están al unísono en un solo clamor; por una Ciudad Justa, Creativa e Incluyente, Manuel Jiménez Alcalde.

Con la proclamación de Dominicanos por el Cambio, son cuatro los partidos reconocidos que llevarán a Jiménez en sus boletas y se espera que de aquí a febrero ya estará apoyado por el 80% de los partidos.

Con relación al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), a pesar de este haber proclamado un candidato, más del 60% de sus dirigentes de talla y de los militantes o miembros está con Manuel, o sea, no confían, por debilidad en el candidato presentado.

Manuel Jiménez reiteró que su cara saldrá más veces que la de Danilo Medina en la boleta electoral, dado que concitará el respaldo de todos los partidos de oposición y de muchos de los aliados al gobierno; también manifestó que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su antigua casa cuenta con un mayoritario apoyo, que se manifestará en las urnas el 15 de mayo del 2016.

Recientemente el candidato recibió el respaldo de Juan de León, Subdirector Nacional de los Frentes de Masas del PRM, quien le prometió integrar su equipo completo a la causa suya.

El deterioro y abandono inconmensurable del Municipio Santo Domingo Este ha llevado a la comunidad al borde de la desesperación y a buscar  una alternativa, viendo en Manuel esa panacea; esto ha sido el alimento por excelencia del gigante crecimiento de Jiménez, en la actualidad cuenta con los empresarios, los deportistas, las iglesias, los partidos, las amas de casas, los comunitarios;  en fin con todos los sectores.

Sobre francisco portes

francisco portes