Home / ACTUALIDAD / Policía atrapa dos hombres con 11 kilos de cocaína en Mao

Policía atrapa dos hombres con 11 kilos de cocaína en Mao

PN en maoMAO, R.D.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) informó este viernes que fueron apresados dos hombres, con 11 kilos de cocaína, en un operativo realizado en un chequeo militar de la provincia de Santiago Rodríguez.

En una rueda de prensa, realizada en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, fue presentada la droga contenida en 10 paquetes que eran transportados en el carro marca Hyundai Sonata, negro, placa A600305, con una cúpula de una compañía de taxi de la ciudad de Santiago.

Por los 10 paquetes de cocaína, con peso aproximado de 11.129 kilogramos, fueron detenidos César Gerónimo López Fernández y Andrés Caro Vargas, ambos residentes en Santiago.

De acuerdo a lo informado, a los detenidos también se les ocupó cuatro celulares, un equipo para internet Wi Fi y una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.

Los agentes del Dican detuvieron a los dos hombres en el chequeo militar, ubicado en la comunidad El Guanal, en la carretera que une a Sabaneta con Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

Sobre francisco portes

francisco portes