Home / ACTUALIDAD / PLD anuncia no irá aliado al PRSC en próximas elecciones

PLD anuncia no irá aliado al PRSC en próximas elecciones

Logo PLDSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes que ya no habrá alianza electoral con el Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), con miras a los próximos comicios.

Luego de varios años unidos, el PLD y el PRSC rompieron su alianza electoral que lo llevaba unidos a procesos electorales

Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, reveló que el jefe de la Comisión Electoral de la organización, Lidio Cadet, le comunicó que ya no había alianza electoral con el partido rojo.

“Ya no hay acuerdo, realmente el compañero Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Electoral, así lo hizo saber en horas de la mañana de este viernes, lo hizo en comparecencia en un programa de radio y ante una asamblea de dirigentes del PLD, el compañero Danilo Díaz, quien es miembro de la Comisión Nacional Electoral y miembro de la Comisión Negociadora, informó que ese acuerdo no fue posible”, dijo Olivo.

Indicó que las posiciones que tenía reservada el PLD para esta negociación van a la convención de este domingo.

“Lamentablemente, el PLD hizo un esfuerzo en ese propósito, cumpliendo una tradición y entonces al no llegarse a ese acuerdo quedan unas plazas vacantes que las van a ocupar el PLD”, agregó.

Sobre francisco portes

francisco portes