Home / ACTUALIDAD / Policía sorprende hombre apuñalando a su concubina

Policía sorprende hombre apuñalando a su concubina

cuchilloSANTO DOMINGO, R.D.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó el jueves a un hombre cuando apuñalaba a su concubina en su residencia del sector de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.

Un informe preliminar explica que el obrero Luis Alfredo Elvis Jiménez Santana, de 39 años, fue herido de bala por uno de los integrantes de la patrulla que llegó a su casa, en momento en que éste apuñalaba a su concubina Justina Eduarda Vargas Peña, de 22 años.

El hecho se produjo el jueves, a las 9:30 de la noche, en la calle Cayena, número 13, del sector de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, cuando la patrulla realizaba una ronda dentro del plan paz en navidad.

Agrega el informe policial que cuando los agentes intervinieron, Jiménez Santana les fue encima con cuchillo a uno de ellos, por lo que éste se defendió, causándole la herida que presenta en la pierna derecha.

El obrero, que tiene un registro por robo, fue trasladado por los agentes al Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera, donde fue curado y despachado.

En tanto que su concubina presenta heridas de arma blanca en la espalda, el seno y el antebrazo izquierdo, que le causó el detenido.

El obrero fue llevado al destacamento de la Policía Nacional en Buenos y posteriormente puesto a disposición de la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes