Home / ACTUALIDAD / Subdirector Nacional de Frentes de Masas del PRM apoya a Manuel Jiménez

Subdirector Nacional de Frentes de Masas del PRM apoya a Manuel Jiménez

Juan de León y Manuel Jiménez.

Juan de León y Manuel Jiménez.

Por Francisco Portes B.- El Lic. Juan Francisco de León, Subdirector Nacional de los Frentes de Masas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió a Manuel Jiménez en su oficina profesional de la calle Fernández de Navarrete, donde lo esperaba con parte de su equipo.

El dirigente político le manifestó al candidato a alcalde por Santo Domingo Este que podía contar con él, porque entiende que es la única carta de triunfo con que cuenta la comunidad para recuperar al Municipio más grande del país.

Dijo que en lo adelante estará de lleno en campaña para que Jiménez se convierta en el alcalde que necesita Santo Domingo Este y así desplazar el desastre administrativo imperante aquí.

Yo también fui peledeista y tuve que irme por la falta de democracia de ese partido, aquí estamos juntos, vamos a la batalla a vencer, no a participar, no queremos un candidato, queremos un alcalde, un vencedor; en este caso, no es como en el deporte que lo importante no es ganar, sino participar, nosotros no somos deportistas, somos políticos y nos preparamos para ganar y Manuel está listo para ganar, con él ganaremos sin mayores dificultades porque la gente así lo siente y lo expresa.

Por su parte, Manuel Jiménez sembró la esperanza de construir una ciudad con dignidad y decoro, para que los munícipes de ella puedan exhibirla con orgullo, donde impere la justicia, la igualdad y la higiene.

Dijo que decidió librar la batalla porque tiene un compromiso sagrado y ortodoxo para la recuperación de esta ciudad, razón por la que renunció a su diputación segura, porque sólo como alcalde puede hacer el trabajo colectivo.  

Sobre francisco portes

francisco portes