Home / SALUD Y BIENESTAR / Trucos para aumentar el tamaño de tus músculos

Trucos para aumentar el tamaño de tus músculos

Dieta-para-ganar-masa-muscular_1¿Llevas ya bastante tiempo en el gimnasio y no ves resultados? Muchas personas buscan que sus músculos crezcan, pero por más que se la pasan en el gym simplemente no lo logran su objetivo, esto se puede deber a varias razones.

Sin duda una de las más comunes radica en la alimentación, lo que comes a diario puede ser un factor primordial para que tus músculos no se desarrollen cono deseas; no obstante, existen otros elementos que también pueden afectar.

Pero si lo que quieres es lucir un cuerpo de campeonato, es necesario que cuides tus hábitos, hagas bien tus rutinas y sobre todo, seas constante.

Trucos:

Hacer press de banca, sentadillas, dominadas o peso muerto te ayudará a aumentar la secreción de hormonas como la testosterona y la del crecimiento. Deja de lado los ejercicios monoarticulares.

No debes abusar de las máquinas de musculación, ya que al utilizarlas con frecuencia, las máquinas son las que estabilizarán el ejercicio por ti. Sé tú el propio aparato.

Olvídate de la fase de volumen y de definición. Es importante que le des a tu organismo los nutrientes que necesita para recuperar energía y generar tejidos dañados; pues consumir más cantidad de la estrictamente necesaria no hará que ganes más músculo y sí más grasa.

Ten cuidado con los estimulantes como la cafeína, ya que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento, pero también potencian el cortisol, una hormona que puede arruinar tu entrenamiento. Los estimulantes siempre antes de entrenar, nunca después.

Es indispensable dormir bien, ya que la falta de sueño puede afectar al proceso de recuperación y regeneración de los tejidos dañados durante el entrenamiento, alargando el tiempo de recuperación.

Sólo utiliza los suplementos necesarios, ¿De qué crees que están hechos los batidos de proteína? Pues de nutrientes extraídos de los propios alimentos. Nada sustituye a la naturaleza.

Fuente: http://de10.com.mx/vivir-bien/2013/trucos-basicos-para-ganar-musculo–17…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario