Home / ACTUALIDAD / Corte otorga fianza a mujer protagonizó tiroteo en medio de un “tapón”

Corte otorga fianza a mujer protagonizó tiroteo en medio de un “tapón”

La pistolera cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- Los jueces de la primera Sala de la Corte de Apelación dejaron en libertad a la “pistolera” Bianca Hazim Madera, mediante una garantía económica de 100 mil pesos.

Los magistrados Eduardo Sánchez y Carmen Mancebo, al dar la decisión expresaron que los arraigos presentados por los abogados de la defensa, garantizaban que “la imputada no se va ausentar de los actos del proceso judicial”.

La defensa de la imputada Hazim Madera, representada por los abogados Enmanuel Pimentel, Carlos Olivares y Luis Ramón Díaz, se comprometieron en presentar a la joven cada vez que las autoridades la requieran.

El pasado 21 de noviembre, un juez de la Oficina de Atención Permanente había impuesto a Bianca Hazim tres meses de prisión preventiva.

Hazim Madera, protagonizo un tiroteo en la avenida Gustavo Mejía Ricart, acción que fue difundida por las redes sociales. La joven fue Reina de Belleza de la Provincia de Montecristi. Estaba acompañada de un hombre, tildado por la Policía como “narcotraficante”.

La acción de la joven fue difundida por las redes sociales a través de un video captado por una persona que viajaba en un taxis y que vio obstruida la vía.

Hazim Madera, tras verse acorralada por agentes policiales, se presentó al Destacamento de Plan Piloto, en compañía de su madre.

La joven, quien es muy activa en las redes sociales, desconectó todas sus páginas para impedir el juicio de la población sobre su acto.

En el video se observa el vehículo detenido en el medio de la vía, provocando la indignación de las personas que transitaban en vehículo por esa vía.

En medio del tapón, se escuchó un disparo lo que motivó que la joven Hazim Madera se acercara a la jipeta en que viajaba, pidiera a su acompañante que le pasara la pistola con la que hizo varios disparos al aire.

Sobre francisco portes

francisco portes