Home / ACTUALIDAD / Un alcalde de Florida prohíbe presencia de Trump en su ciudad

Un alcalde de Florida prohíbe presencia de Trump en su ciudad

2012 Golden Goggle AwardsST. PETERSBURG, Florida.- Un alcalde de Florida dijo que prohibió la presencia de Donald Trump en su ciudad, después de que el precandidato presidencial republicano pidió que Estados Unidos impida el ingreso de musulmanes al país.

Utilizando las propias palabras de Trump, el alcalde de St. Petersburg, Rick Kriseman, tuiteó el lunes que prohibió el ingreso de Trump “hasta que entendamos completamente la peligrosa amenaza representada por todos los Trump”.

El periódico Tampa Bay Times (http://tinyurl.com/hk5hz4k) reportó que el mensaje del alcalde fue retuiteado más de 1.200 veces en aproximadamente una hora.

La propuesta de prohibición de Trump es en respuesta a lo que calificó de odio entre “grandes segmentos de la población musulmana” hacia los estadounidenses.

Trump dijo que la prohibición debería ser implementada “hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que representa”.

La propuesta del aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano fue rápidamente condenada por otros precandidatos republicanos y demócratas.

Sobre francisco portes

francisco portes