Home / ACTUALIDAD / Gigantes bota a su dirigente Audo Vicente

Gigantes bota a su dirigente Audo Vicente

VicenteSANTO DOMINGO, R.D.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este domingo el despedido de su dirigente Audo Vicente, quien guió a ese equipo la temporada pasada a su primera corona en el béisbol profesional dominicano.

La información fue confirmada por Junior Matrille, del departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de ese equipo.

Informó que en su lugar fue designado de forma interina Abraham Núnez, quien se desempeñaba como asistente del manager.

Asimismo, Jorge Torres, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), informó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: “Gigantes del Cibao notificó temprano a Lidom el despido de Audo Vicente, quien sale del roster como dirigente a partir de hoy”.

La decisión se produce en momentos en que ese conjunto se encuentra en el quinto lugar con marca de 17-22 , a un juego del cuarto puesto clasificatorio al Round Robin. Con una racha de dos derrotas seguidas.

Ahora, ya han sido cuatro los dirigentes despedidos, de los que iniciaron la presente temporada, Pat Listach por las Estrellas Orientales; Felix Fermín por los Toros del Este (en la actualidad dirige las Águilas), y Andy Barkett licenciado por las Aguilas.

Sobre francisco portes

francisco portes