Home / ACTUALIDAD / ¡Tragedia! Tren arrolla un bus en Indonesia y mueren 14

¡Tragedia! Tren arrolla un bus en Indonesia y mueren 14

asi gen Indonesia colisionYAKARTA, Indonesia.- Un tren de pasajeros se estrelló contra un minibús el domingo en un paso ferroviario en la capital de Indonesia matando a al menos 14 personas y dejando a otros 10 con heridas graves.

El conductor de autobús habría ignorado las señales de advertencia al cruzar la vía y fue arrollado por un tren en el oeste de Yakarta, dijo el jefe de la policía del vecindario de Tambora, Wirdhanto.

El bus destrozado podía verse sobre las vías tras haber sido arrastrado por el tren hasta un andén cercano, a unos 300 metros (yardas) del lugar de la colisión.

Trece ocupantes del minibús murieron al instante y una persona más falleció en el hospital, dijo Wirdhanto, que como muchos indonesios utiliza solo un nombre.

Ninguno de los pasajeros que viajaban en los ocho vagones del tren resultó herido, explicó añadiendo que todas las señales de advertencia de la vía funcionaban en el momento del choque. El convoy se dirigía a la localidad de Bogor, cerca de Yakarta, con unas 400 personas a bordo.

Sobre francisco portes

francisco portes