Home / ACTUALIDAD / PLD proclama y juramenta candidatos a senadores y alcaldes de Santo Domingo y Distrito Nacional

PLD proclama y juramenta candidatos a senadores y alcaldes de Santo Domingo y Distrito Nacional

JURA CRISTINAPor Francisco Portes B.- La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana PLD juramentó y proclamó los candidatos a senadores del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez y alcaldes, Roberto Salcedo y Juan de los Santos.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la República y miembro del Comité Político, Danilo Medina Sánchez, quien después de la proclamación recorrió la Av. Duarte por donde se exhibían tarimas de todas las fuerzas aliadas al PLD y al gobierno.

A todo lo largo de la citada avenida estaban presentes los colores de los partidos que apoyan al Partido de la LiberacJURA CRISTINA 2ión Dominicana, dándole un hermoso colorido y vistosidad al evento que terminó en el Malecón con una gran fiesta.

Danilo Medina, además de los saludos recibía los tradicionales papelitos que la gente le pasa al presidente por donde quiera que se mJURA CRISTINA 3 ueve, herencia esta que le quedó al país de los gobiernos del Dr. Joaquín Balaguer.

Tanto en la proclamación como en el recorrido estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

También desfilaron los miembros del Comité Político del PLD y altos dirigentes de los diferentes municipios que conforman el Gran Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes