Home / ACTUALIDAD / Jefatura Policial y ASEOPNA dejan encendido el arbolito navideño en la sede de la institución

Jefatura Policial y ASEOPNA dejan encendido el arbolito navideño en la sede de la institución

ASOCIACION-P-N cópia cópiaSanto Domingo, R.D.- La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales, dejó encendido el arbolito navideño en el Palacio Policial.

El acto fue encabezado por el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y su esposa Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.

La señora Viviano de Peguero, al dirigirse a los presentes señaló que esta época es precisa para acercarnos más a Dios y fortalecer los vínculos familiares e inculcar valores morales a los hijos, quienes serán los adultos del mañana.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada frontal del Palacio Policial, donde estuvieron presentes invitados especiales, el alto mando policial, oficiales superiores y alistados que laboran en la sede central de la institución del orden.

Desde anoche el Palacio de la Policía Nacional exhibe un moderno sistema de luces navideñas, que abarcan la fachada frontal y distintas áreas del edificio.ARB 1

Para encender la decoración de luces, la señora Viviano de Peguero estuvo acompañada de mayor general Peguero Paredes quienes presionaron juntos el botón de un control remoto dejando encendidas las luces.

Durante el evento se proyectó un video de la campaña “Paz en Navidad·” que fue realizado con niños, hijos de miembros policiales que expresa el sentimiento de ellos cuando sus padres salen a cumplir con su deber.  

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Wilfredo Montalvo, y la participación del cantante Geovanny González, la interpretación del coro y el pericombo de la Policía Nacional. Además 0de un vistoso show de fuegos artificiales al final del evento.

 

Sobre francisco portes

francisco portes