Home / POLITICA / Adán Peguero: “he sido engañado en reiteradas ocasiones por la dirección del PRM”

Adán Peguero: “he sido engañado en reiteradas ocasiones por la dirección del PRM”

ADAM PEGUEROSanto Domingo Este.- El pre candidato a la Alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio Adán Peguero, ha denunciado que él ha “sido engañado en reiteradas ocasiones por la dirección de esa organización política” y, a seguida, ha advertido que ” no seré burlado una vez más”.

En un mensaje de texto enviado a sus seguidores en las redes sociales, Peguero también anuncia que: “Tengan por seguro que Adán Peguero y su equipo no van a estar esta tarde (hoy 2 de diciembre de 2015) en la juramentación de su contrincante interno Domingo Batista”.

Agrega que “les aseguro que he hecho una gran inversión en tiempo, dinero y sacrificio familiar, pero por el bien de ustedes, los que me siguen, no seré burlado una vez más”.

Agregó que lo único que le ha pedido a su partido es que se desarrolle una convención diáfana y transparente en la que resulte ganador el que más obtenga votos.

-“Lo único que he pedido a mi partido es una convención donde se legitime el liderazgo del nuestra organización en el municipio de SDE, así como fue legitimado el liderazgo del compañero candidato presidencial”, concluyó.

La reacción del dirigente político se produce tras realizar una reunión con su equipo, que se siente defraudado y engañado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien había dado seguridades de que en esa organización sería realizada una convención para elegir el candidato a la alcaldía.

Hasta hace pocos días, Peguero estaba dispuesto llegar a un acuerdo para poner fin a la crisis que vive esa organización poltíca en este municipio, pero ante la decisión de un grupo de dirigentes nacionales proclamar a Domingo Batista, este ha retrocedido y ha decidido mantener la lucha.

En Santo Domingo Este es creciente el descrédito de Abinader, de quien un sector del PRM lo percibe como una persona que no cumple su palabra, al punto de que Peguero ha denunciado que ha sido engañado en reiteradas ocasiones por la dirección del PRM, entre los cuales está el candidato presidencial de esa organización.

Se recuerda que Peguero fue el dirigente más activo en el triunfo por amplio margen de Luis Abinader en Santo Domingo Este y otros puntos del país, lo que se perfilaba como el candidato de la corriente del candidato del PRM.

Sobre francisco portes

francisco portes